Desaguadero. El pasado lunes, al promediar las 6 de la mañana, ocurrió un accidente de tránsito (despiste – choque), a la altura de la comunidad “Huerjamamaniri”, en el kilómetro 289 de la carretera binacional Desaguadero Moquegua.

Al lugar llegó personal policial que constató que el vehículo de placa de rodaje 794-UXH, de la empresa de transportes “Porvenir”, de placa boliviana, el mismo que transportaba mineral de zinc, plata y derivados, era conducido por el ciudadano Abrahán Quispe Morante (29), natural de Bolivia.

Según el chofer de la unidad vehicular, al promediar las 3 de la madrugada, conducía el vehículo indicado, y al dar una pestañeada viro al lado izquierdo perdiendo el control del vehículo, despistándose al lado lateral izquierdo de la vía, ocasionando daños materiales a una vivienda rústica de adobe y calamina de 7×6 metros, partiéndola por la mitad.

Dicho vehículo presenta daños materiales en la parte frontal, parachoques, parabrisas, faros delanteros, tren delantero doblado y otros que están considerados para peritaje técnico.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad