Juliaca. En la ciudad de Juliaca existe un grupo de delincuentes que es intensamente buscado por los miembros del orden; a estos sujetos se les atribuye una serie de actos delictivos que ocurren en concurridos lugares, como el Centro Comercial Número 2 y el mismo Terminal Terrestre de la localidad calcetera.

Personal policial dio con el paradero de cuatro sospechosos, quienes al notar la presencia de los agentes decidieron escapar con distintos rumbos, pero al final fueron intervenidos oportunamente.
La intervención fue en circunstancias que la policía realizaba el patrullaje por inmediaciones del Centro Comercial Número 2, siendo alertados por personas civiles que transitaban por el lugar, quienes referían que grupos de personas de diferente sexo, que simulaban ser transeúntes y estudiantes, se estarían dedicando a sustraer celulares y billeteras, todo ello bajo la modalidad de atropello y lanza.
Fue entre los jirones Huayna Cápac y Lima donde advirtieron la presencia de un grupo de personas, tres mujeres y un varón, mostrando una actitud sospechosa, los mismos que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga por distintos lugares; al ser intervenidos los sospechosos se identificaron como Yimi Yasmani Chambi Pacco, Gladys Chambi Humpiri (44), Irma Rosas Gonzales (47) y Rocío Fernández

Enríquez (47), los mismos que fueron trasladados a la dependencia policial para su plena identificación y control de identidad.
Cabe señalar que los detenidos son conocidos en el mundo del hampa como los “Lanzas del Terminal Terrestre”.

MÁS “LANZAS”
Posteriormente por inmediaciones de los jirones Mariano Núñez y Piérola, observaron y detuvieron a tres personas sospechosas quienes hacían gestos al ver a escolares, también intentaron escapar al notar la presencia policial, ellos fueron identificados como Mario José Barco Marzal (24), Cindy Huancani Mamani (18) y Jonatán Bryan Mamani Choque (22), quienes fueron llevados a la dependencia policial de Juliaca.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad