Vivienda en la urbanización El Triángulo N° 2

Tacna. Trágica muerte encontró un taxista la tarde de ayer tras caer del tercer piso de una vivienda en la urbanización El Triángulo N° 2.

.
El hecho ocurrió minutos después de las 16:00 horas.

.
La víctima fue identificada como Silverio Lupaca Quispe, de 50 años aproximadamente.

.
La propietaria del inmueble, identificada como Florentina Cáceres, indicó que conocía al fallecido porque realizaba labores de albañilería.

.
Es así que contrató los servicios del “maestro” Lupaca, como lo llamaban en la zona, para que techara dos habitaciones semiconstruidas en el tercer piso de su vivienda.

.
El hombre, sin implementos de seguridad, se encontraba colocando las vigas que servirían como soporte para las calaminas cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó pesadamente por el tragaluz.

.
La familia que domicilia en dicha vivienda se percató que la víctima emanaba abundante sangrado por la cabeza y los oídos.

.
De inmediato solicitaron la presencia de los bomberos que lo trasladaron al servicio de emergencia del hospital Unanue donde desafortunadamente perdió la vida.

.
Silverio Lupaca Quispe se desempeñaba como taxista en la empresa de radiotaxi Collasuyo y en sus tiempos libres se “recurseaba” como albañil.

.
Fuera de la casa donde ocurrieron los hechos permaneció estacionado su vehículo taxi de placa Z2S-617, en el cual arribó para realizar los trabajos de techado.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad