Gregorio Albarracín. Personal policial intervino el martes en la asociación 28 de Agosto II etapa, a dos individuos que tenían en su poder autopartes y celulares de dudosa procedencia.

.
La Policía que realizaba patrullaje en dicho sector a bordo de una camioneta de seguridad ciudadana observó a dos varones caminar cerca de una plaza en actitud sospechosa.

.
Los intervenidos fueron identificados como César Vargas Ccama (37) y Erick Sandro Vega Callo (30).

.
Al momento de realizar el registro personal a los individuos, se encontró a Vargas Ccama una bolsa azul con el logo “FCB” que contenía seis espejos retrovisores y cuatro celulares de diferentes marcas y modelos.

.
Ambos no pudieron sustentar la documentación de los bienes ni su procedencia legal, por lo que quedaron detenidos y fueron trasladados a la comisaría del distrito para las diligencias respectivas.

.
No se registraron antecedentes policiales para ninguno de los sujetos.
El hecho se comunicó a la representantes del Ministerio Público, Iris León Bravo, quien dispuso que los dos varones queden detenidos por el presunto delito de receptación.

.

CONVOCAN AGRAVIADOS

.
Los celulares y espejos son de segundo uso y no se descarta que los mismos detenidos los hayan hurtado.

.
La Policía hizo un llamado a las personas que hayan sido víctimas de robo de autopartes o celulares para que acudan a la oficina de delitos en la comisaría de Gregorio Albarracín para que pueden reconocer sus bienes.

.
“En el caso de que se acerque un agraviado y reconozca a uno de los detenidos, ya queda un antecedente”, comentó un agente policial.

.
Los sujetos negaron que las autopartes y celulares sean robados asegurando que eran de su propiedad.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad