Quetes y demás pertenencias quedaron bajo custodia policial

Alto de la Alianza. Durante el operativo “Calameón 2017”, ejecutado por personal policial del grupo Terna, se intervino el último martes a un vendedor de droga y dos presuntos compradores en la intersección de la avenida Internacional y la calle Petit Thouars.

.
Según la información policial, pasadas las 19:30 horas, la Policía observó a los tres varones quienes al parecer participaban de un “pase de droga”.

.
En el lugar se intervino al instructor de manejo y vendedor de la ilegal mercadería identificado como Juan José Mamani Aduvire (32).

.
Durante el registro policial, se le encontró en el bolsillo derecho de su buzo cuatro envoltorios de papel bond que contenían una sustancia blanquecina.

.
Además, el comprador se identificó como César Rodrigo Cutipa Choque (18), quien por nerviosismo entregó a la Policía los ketes que Mamani Aduvire le había entregado.
Un tercer sujeto que lo acompañaba fue identificado como José Daniel Mamani Huanca (19).

.
Los tres intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Alto de la Alianza donde se solicitó la presencia del personal policial del departamento antidrogas para corroborar el tipo de droga.

.
Al realizar la prueba de campo, se confirmó que se trataba de alcaloide de cocaína con un peso de cuatro gramos. Los tres sujetos permanecen detenidos en el calabozo de la comisaría por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad