La Gata
La joven Shirley Silva Padilla de 22 años, más conocida como ‘La Gata’, asesinó la madrugada de este jueves al dueño de un chifa porque no estuvo de acuerdo con el platillo que le sirvieron. Al ser interrogada por los efectivos policiales, ella dio una insólita explicación: “Él quería que le pague, yo solo le disparé”.
 .
‘La Gata’ fue detenida esta mañana mientras descansaba en un hotel. Trascendió que ella discutió con el dueño y también cocinero del chifa, Freddy Marcas Elías, en San Juan de Lurigancho porque consideró que el arroz chaufa tenía poco pollo, razón por la que decidió matar al empresario de un balazo en la cabeza.
 .
La viuda del cocinero, entre lágrimas, pidió cadena perpetua para Shirley Silva Padilla. “Quiero que hagan justicia, quiero que la condenen a cadena perpetua, tengo una hija de ocho años y esa mujer ha matado a mi pareja. Él era joven, tenía 28 años, quién le va a devolver la vida”, manifestó en las afueras de la sede policial donde se encuentra recluida la joven.
 .
Cabe señalar que ‘La Gata’ también es acusada de matar horas antes a un hombre que le lanzó un piropo cuando ella tomaba con un amigo.
.

 

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad