niño cae

Sandia. Lamentablemente una menor murió ahogada cuando cayó desde un barranco hasta las peligrosas aguas del río Tambopata en la provincia de Sandia, pese al esfuerzo del personal policial, el cuerpo de la pequeña fue arrastrado hasta un kilómetro del lugar donde ocurrieron los hechos.

.

la caída de la menor ocurrió en el centro poblado de Yanamayo (Sandia), la misma que habría sido arrastrada por el río Tambopata,  por lo que miembros de la policía llegaron hasta el lugar.

.

Miembros del orden se entrevistaron con Zayda Valencia Ccahua, madre de la pequeña, que fue identificada como Lissy Estrella Rojas Valencia (06), quien habría sido arrastrada por el río Tambopata una distancia aproximada de un kilómetro, siendo encontrada a las orillas del río a la altura del cementerio de dicho centro poblado falleciendo por ahogamiento.

.

Las primeras indagaciones señalan que la menor cayó desde el borde del   barranco en el instante que se dirigía a su escuela como era su rutina diaria, ella al parecer iba en compañía con otra amiguita; lamentablemente la pequeña fue arrastrada por las aguas del Tambopata, dejando de existir casi de manera instantánea.

.

Personal policial comunicó del hecho al doctor Eden Aly Sucasayre Rafael, fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sandia, quien dispuso se efectúe el levantamiento del cadáver y demás diligencias, llevándose a cabo en presencia del juez de única nominación Isaac Yucra Quispe.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad