La policía de Ciudad de Dios llegó al lugar para realizar las primeras indagaciones.

Yura. Pepe R. Z. U. (33) y Yaneth C. Q. (22), quienes trabajan como preventistas de abarrotes en la camioneta de placa V8F-915, fueron sorprendidos por dos asaltantes encapuchados. Con pistolas despojaron el mandil de la mujer donde guardaba 12 mil soles, producto de la venta del día.

.

El asalto se produjo a las 15:30 horas del martes, cuando la pareja repartía productos golosinarios y abarrotes en la tienda ubicada en la asociación Profam Sector 3, Mz. C, lote 14, en el distrito de Yura.

.

Los dos ladrones descendieron de un auto color plomo y se acercaron a los repartidores, quienes fueron amenazados e ingresados violentamente a la tienda comercial de propiedad de Julia J. Q. (25). Los delincuentes golpearon con la cacha del arma de fuego a la pareja.

.

Al observar que el chofer se resistía al robo, uno de los bandidos realizó un disparo a quema ropa, pero no logró impactarlo. En minutos se fugaron raudos con el botín en un vehículo que los esperaba afuera para darse a la fuga.

.

La dueña de la tienda y unos vecinos trasladaron a la pareja y al herido de la cabeza hacia el centro de salud de Zamácola. El médico de turno diagnosticó herida cortante en el cuero cabelludo.

.

La denuncia del asalto fue realizada en la comisaría de Ciudad de Dios, cuyos efectivos comunicaron el delito al Ministerio Público para que disponga la presencia de los peritos de criminalística, balística y detectives de robos del Depincri para que realicen las investigaciones del caso.

.

En lo que va de esta semana, ya se presentaron cuatro denuncias de robos agravados en la sección de Robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), que busca a estas peligrosas bandas.

.

Vecinos piden más seguridad

Los vecinos del sector 3 de la Asoc. Profam denunciaron que por la zona brillan por su ausencia la policía de Ciudad de Dios y serenos de Yura.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad