DA A LUZ EN LA CALLE

Azángaro. El último miércoles, pasada las 8 de la noche, un hecho inusual ocurrió en el jirón Azángaro de la capital de la provincia de Azángaro, cuando una mujer en pleno estado de gestación, al sentir fuertes dolores de parto no aguantó más y quedó tendida en la calle.

.

Se sabe que la gestante cuando se dirigía al nosocomio azangarino, se le rompió la fuente y solo atino a dar fuertes gritos, pidiendo ayuda a los vecinos del sector, ante esta situación; personal de Serenazgo Municipal que estaba cerca al lugar, acudieron inmediatamente para darle atención y gracias a su ayuda, se logró continuar con los trabajos de parto.

.

El robusto bebé nació en las manos de los trabajadores de Serenazgo municipal,  en plena garúa, quienes tras lo ocurrido, trasladaron inmediatamente a la gestante al hospital Carlos Cornejo Rosello de Azángaro para ser atendida.

.

Personal médico y obstétrico del hospital confirmaron que la gestante y el recién nacido se encuentran en buen estado de salud. A fin de proteger la integridad de la gestante, se guarda en reserva su identidad.

.

BEBE NACE EN LA CALLE

Bebé fue trasladado, junto a su madre,  al hospital Carlos Cornejo.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad