Puno. Un verdadero calvario tuvo que soportar la universitaria Tania Z. Q. (19), después de que un joven la habría raptado saliendo del hospital de Puno, luego le habría suministrado un somnífero, la llevó semiinconsciente hasta un hospedaje en donde pretendía violarla.

Según la denuncia policial, al promediar las 14:00 horas, ella salía despreocupada de Emergencia del hospital Manuel Núñez Butrón, hasta que a la altura del cajero del Banco de la Nación un varón se le acercó por la espalda, le tapó la boca con un trapo provocando que ella perdiera el conocimiento.
“Solo recuerdo que sentí una mano con un trapo que me tapó la boca, y al recobrar el conocimiento me encontraba en un cuarto de hotel”, relató en la denuncia.

SE DEFENDIÓ DE ULTRAJE
Al despertar, la joven habría sido cruelmente golpeada por Edilberto Tico Ccanque (21), quien tras forcejear con su víctima, el propietario del hospedaje (Estrella), ubicado en el barrio Laykakota fue alertado e inmediatamente llamó a la policía, quienes lograron intervenir al degenerado mientras este se escondía debajo de la cama.

Por su parte, la joven que cursa estudios en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, presentaba sangre a la altura del cuello y hematomas en el antebrazo izquierdo producto del forcejeo que habría evitado que el depravado dé rienda suelta a sus bajas pasiones.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad