Tacna. Dos vehículos protagonizaron un violento accidente la mañana de ayer en la avenida Jorge Basadre Grohmann frente a un conocido centro de revisiones técnicas, cerca del óvalo Cusco.

.
El accidente de tránsito fue protagonizado por la camioneta de placa Z6K-885 conducida por Alessandro Rocchetti Gianelli (32) y la motocicleta de placa Z3-5463 cuyo chofer fue identificado como Elías Ticona Chambilla (50).

.
Según la información policial, ambos vehículos se dirigían de oeste a este por la misma vía.

.
El chofer de la camioneta, tras impactar con la moto perdió el control del vehículo, hizo una maniobra temeraria y terminó despistando e impactando violentamente contra un pilar de concreto.

.
Su parachoque y parabrisa delantero quedaron inservibles.

.
Al lugar llegaron los agentes de serenazgo que auxiliaron a la víctimas mientras hacían su arribo el personal de los bomberos y la Policía Nacional.

.
Tanto el conductor de la camioneta y el motociclista fueron trasladados al servicio de Emergencia del hospital Unanue.

.
Una grúa trasladó la camioneta a la comisaría Central para las diligencias del caso.

.

HERIDO DE GRAVEDAD

.
Elías Ticona Chambilla, conductor de la moto, fue quien llevó la peor parte al ser diagnosticado como policontuso por accidente de tránsito, con TEC y por descartar fractura de cráneo.

.
Testigos del accidente aseguraron que el motociclista tenía puesto el casco de seguridad, pero precisaron que tras el violento impacto salió “volando” a una distancia de 20 metros, sobreviviendo de milagro.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad