Tacna. Bienes de la Municipalidad Provincial de Jorge Basadre fueron utilizados en la fiesta de cumpleaños del alcalde Manuel Oviedo Palacios, realizada el jueves en horas de la tarde en el restaurante campestre “Fundo del Abuelo”, en el ingreso de Villa Locumba.

.
Trabajadores del municipio provincial confirmaron que tal fiesta se realizó en honor al cumpleaños del alcalde Manuel Oviedo Palacios, aunque fue de forma adelantada, porque según el Jurado Nacional de Elecciones, Manuel Oviedo nació el 30 de octubre de 1946.

.
Dentro del restaurante, sobre esteras, se leía la inscripción “Feliz cumpleaños Manuel Oviedo”. Globos de colores verde y amarillo adornaban el ambiente festivo.

.

BIENES

.
Vecinos del distrito fotografiaron el momento en que dos personas ingresaban mesas al restaurante. Las mesas eran de patas metálicas y tableros rectangulares de madera.

.
Las dos personas lo habían sacado de un camión que en ambas puertas de la cabina del conductor tenían letreros adhesivos con el logo de la Municipalidad Provincial de Jorge Basadre. La placa del vehículo de color blanco es EGS-506, que según el sistema de consulta vehicular de Registros Públicos, le pertenece a la municipalidad de Jorge Basadre.

.
Delante del camión pequeño estaba estacionado una miniván de color blanco, de placa EGQ-812, también de propiedad de la Municipalidad Provincial de Jorge Basadre.

.

PEDIDO

.
Los bienes fueron solicitados el mismo jueves 26 de octubre (día de la fiesta) por la ciudadana Alicia Medina Becerra mediante un documento dirigido al alcalde Manuel Oviedo Palacios, pidiendo el apoyo de préstamo de mesas y sillas. Es decir, el alcalde autorizó en menos de 24 horas el préstamo de los bienes municipales para su fiesta de cumpleaños.

.
“Conocedor de su alto espíritu de colaboración con la población de este distrito y agradecida de antemano tal apoyo, ruego a usted acceder a mi solicitud por ser necesaria”, suscribió Alicia Medina Becerra en el documento, que cuenta con el sello de la gerencia de Desarrollo Social y Servicios Públicos.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad