casa donde ocurrió la violación

Acora. Un joven campesino, quien habría estado bajo los efectos del alcohol, irrumpió en la casa de una anciana y la violó. Los policías de la Comisaría de Acora en una rápida acción lograron capturar al sindicado agresor.

.
Según fuentes policiales, Omar Ccallohuari Laqui (24), el último jueves en la tarde, habría asistido a una fiesta celebrada en la comunidad de Thuncco del distrito de Acora. En horas de la noche, cerca de las 7:00 p.m., decidió retornar a su casa ubicada en la misma comunidad. Trascendió que el muchacho pasó por la casa de su vecina Sabina L.C. (74). El varón irrumpió en la casa y luego violó a la anciana quien por su condición le fue imposible defenderse.

acusado de violar a una anciana

Acusado de violar a una anciana

.

Horas después, la longeva con ayuda de algunos de sus familiares fueron hasta la Comisaría de Acora, para asentar la denuncia. Inmediatamente varios efectivos al mando del alférez PNP Eloy Mamani Paxi, jefe de la comisaría de Acora, se trasladaron hasta la comunidad mencionada para ejecutar el operativo ‘Relámpago 207’ y así capturar al supuesto violador.
Ya en horas de la madrugada, los agentes, vestidos de civil, encontraron al sindicado dentro de su vivienda. Los policías trasladaron al joven hasta la comisaría del sector para las investigaciones pertinentes.
.

Fuentes policiales anotaron que el detenido indicó no recordar nada de lo sucedido, puesto que había asistido a una celebración la noche anterior. Por otro lado, la víctima pasó el examen médico legista, el cual confirmaría la violación sexual.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad