Alto Selva Alegre. En una carrera loca entre dos unidades de servicio público para llegar a marcar primero la tarjeta, el conductor Hernán Llactahuamaní Cayllahua (24) cometió una imprudencia que acabó con la muerte de la niña de iniciales S. C. T. de 4 años.

.

La pequeña niña estaba junto a su abuelita. Ambas abordaron la cúster en el centro de la ciudad. Llegaron a su paradero y procedían a bajar de la cúster de la empresa 7A de placa V8F-924, pero esta arrancó antes que bajen por completo de la unidad provocando su caída. Una llanta posterior le pasó por encima provocando su muerte instantánea.

.

El fatal accidente de tránsito ocurrió a las 14.40 horas de ayer, en el paradero 13 del pueblo joven Villa Ecológica, en el distrito de Alto Selva Alegre. Según algunos testigos y pobladores, faltaba una cuadra para el paradero final donde los choferes marcan su tarjeta. De acuerdo a la llegada hacen sus salidas.

.

La policía de tránsito de la comisaría de Independencia comunicó el deceso a la fiscal de turno y a los efectivos de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (Seciat) para las diligencias.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad