Violación

Profesionales del Centro de Emergencia Mujer (CEM) de la provincia de Ayabaca (Piura) participan de las diligencias programadas a favor de una niña de 13 días de nacida, quien ingresó al centro de salud Laguna presentando lesiones.

.
La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Choquehuanca, indicó que el equipo de profesionales de la Unidad de Investigación Tutelar y del CEM intervinieron desde el primer momento de conocerse los hechos a fin de salvaguardar la integridad de la bebé y la defensa de sus derechos.
.
El MIMP precisó que la niña fue llevada al  citado establecimiento por su padre por lo que al tomarse conocimiento de probables daños físicos,  inmediatamente el equipo multidisciplinario del CEM coordinó acciones con la Policía Nacional y el Ministerio Público a fin de brindarle atención, llegando hasta su domicilio donde se pudo constar que su sus padres y hermanos viven en condiciones de precariedad.
.
Tras las diligencias y exámenes médicos se descartó que haya sido objeto de abuso sexual. El MIMP seguirá de cerca este caso para garantizar el respeto de los derechos de la recién nacida.
.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad