Ayer al promediar las 13:00 horas ocurrió un accidente de tránsito en la vía Ilave – Checca.
El hecho sucedió en el desvío del C.P. Coraraca, cuando la combi de servicio público de la E.T. Expre Sur, con placa de rodaje Z2Y-967, conducida por Marco Fora Lauracio, que se dirigía al C.P. Villa López, chocó frontalmente contra un furgón ligero con placa de rodaje V4M-909 conducido por Pedro Chura Mamani, en aparente estado de ebriedad, quien según algunos testigos, intempestivamente dio un giro en “U” sin percatarse de la combi que maniobró para frenar a tiempo.

Producto del accidente se identificó al herido Paulino Incacutipa Cusacani, de 59 años de edad, natural de Jachoco Huaracco, quien sufrió una fractura en la pierna izquierda.

Al lugar, llegó personal de Serenazgo Municipal de la provincia de El Collao – Ilave, quienes lo auxiliaron de inmediato, evacuándolo al área de Emergencias del Hospital de Apoyo de la ciudad de Ilave para la atención correspondiente.

Asimismo, los pasajeros que iban en la combi sufrieron golpes leves en diferentes partes del cuerpo, que también fueron auxiliados por el personal de Serenazgo.

Los vehículos que ocasionaron el accidente, obstaculizaban el tránsito, que fue dirigido y ordenado por el personal de Serenazgo y así poder despejar la vía, evitando más accidentes.

El caso se puso a disposición del área correspondiente de la Comisaría Sectorial de Ilave para las investigaciones del caso.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad