Tacna. Dos escolares fueron a una fiesta en el centro poblado Leguía con sujetos de dudosa reputación sin imaginar en qué se verían involucradas. La noche de descontrol terminó con un asalto en el balneario Boca del río y una de las menores ultrajada.

.
Tras la denuncia de los hechos, agentes de la comisaría Augusto B. Leguía detuvieron a Joel Ramos Ilacopa (28), para lo cual tuvieron que romper la puerta de su casa e ingresar por la fuerza.

.
Todo comenzó el viernes cuando las escolares de 14 y 15 años fueron invitadas por otro menor de edad a tomar licor en una casa ubicada en la manzana 49, lote 4, del centro poblado Leguía, donde encontraron a varios adultos, entre ellos Joel Ramos y su pareja.

.
Ambas menores fueron embriagadas y terminaron durmiendo en una habitación del inmueble, sin embargo, durante la madrugada, la menor de 15 años se percató que su amiga estaba siendo violada, sindicando como autor a Jhoel Ramos Ilacopa.

.
A la mañana del sábado, los adultos llevaron a las menores en un vehículo particular al balneario Boca del Río, donde jugaron un partido de fútbol, mientras ellas veían cómo escapar.

.
En un descuido, las menores pidieron ayuda a un joven transeúnte, pero en medio de la huida, los sujetos las retuvieron y asaltaron al transeúnte, que resultó ser menor de edad.

.
Las escolares lanzaron piedras al auto rompiendo una luna y por el escándalo en la vía pública los sujetos huyeron en el vehículo.

.
La madre del menor asaltado presentó la denuncia en la comisaría Boca del Río y esta dependencia derivó a las escolares a la comisaría de Leguía, donde contaron todo.

.
A las 22:00 horas del sábado, con la presencia de un fiscal, los policías allanaron la vivienda de Joel Ramos y quedó detenido con su pareja Meri Carbajal.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad