Tacna. Dos féminas y un hombre fueron intervenidos la madrugada de ayer por asaltar a una pareja en los exteriores del night club “Las Gatitas” de la avenida Industrial.

.
Personal policial de la comisaría Gonzáles Vigil auxilió, en inmediaciones del grifo Caplina, al ciudadano Miguel Ángel Flores Apaza (35).

.
La víctima indicó haber estado parado en el frontis del conocido local nocturno en compañía de su amiga Norma Andrea Zamudio Rueda (21), cuando de pronto fue interceptado por tres varones que lo persiguieron hasta un grifo cercano.

.
En el lugar, los delincuentes le hicieron cortes en el pómulo y el antebrazo derecho logrando sustraerle su billetera que contenía documentos personales y un billete de 100 soles.

.
Mientras Flores Apaza era reducido por tres delincuentes en un grifo, su acompañante fue acorralada por dos mujeres que le robaron su celular marca Huawei valorizado en 1.100 soles.

.
La víctima fue auxiliada por la Policía y trasladada al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue por presentar heridas de consideración.

.
Los médicos de turno la diagnosticaron con heridas contuso cortantes en el pómulo izquierdo y en uno de sus brazos.

.
En el lugar de los hechos las víctimas reconocieron a sus agresores quienes fueron identificados como Jheyson Junior Condori Contreras (26), Yessenia Tamara Caso Loza (18) y Pamela Pilar Maquera Alave (18). Dos varones lograron huir.

.
La Policía los trasladó a la comisaría Gonzáles Vigil donde permanecen detenidos por el delito de robo agravado.

.
Como parte de las investigaciones policiales, se solicitará los videos de las cámaras de vigilancia en dicho sector de la avenida Industrial para corroborar el hecho.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad