Tacna. Tres sujetos fueron intervenidos la noche del domingo tras ser denunciados por un taxista de “cogotearlo” para luego robarle su vehículo en la calle Talara.

.
La víctima identificada como Edgar Chino Ramos (40), chofer del radiotaxi de placa Z25-285, indicó a la Policía que recogió a tres pasajeros en la avenida Jorge Basadre Grohmann, en inmediaciones del óvalo de Pocollay.

.
Cuando circulaba por la calle Talara, uno de los varones que estaba sentado en el asiento posterior lo acorraló por el cuello mientras que un segundo sujeto, que estaba sentado en el asiento del copiloto, le propinó golpes en el rostro.

.
En defensa propia, el taxista aseguró que cogió un desarmador con el cual le causó lesiones en el ojo izquierdo al hombre que lo tenía sujetado del cuello, se liberó y luego descendió del vehículo que quedó en poder de los delincuentes.

.
Minutos más tarde el radiotaxi fue intervenido por agentes de Radiopatrulla en el frontis de la clínica La Luz.

.
En el interior del vehículo se identificó a los tres varones como los hermanos Miguel Antonio (41), Alfredo (33) y Edgar Rómulo (26) Yauri Quispe.

.
Este último presentaba lesiones en el rostro y sangrado.

.
Fue trasladado al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue donde se le diagnosticó con herida cortante en el párpado izquierdo.

.
Minutos después arribó al frontis de la clínica La Luz el chofer quien se identificó ante la Policía como el propietario del taxi acusando a los tres hermanos como las personas que se llevaron su vehículo en la avenida Talara.

.
Los tres intervenidos, quienes se encontraban con evidentes síntomas de ebriedad, se mostraron desafiantes ante la Policía que tuvo que solicitar apoyo para trasladarlos a la comisaría Central.

.
Según se conoció, los tres varones no presentan antecedentes por delitos similares.
Por tratarse de un presunto robo vehicular el caso fue puesto a disposición del Departamento de Protección Vehicular (Deprove).

.
El hecho fue comunicado al fiscal de turno para las diligencias correspondientes.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad