1

Cercado. Jóvenes voluntarios presentan sus planes para el uso adecuado del agua. Los proyectos están valorizados desde S/5000 hasta S/400 000.

.

Son 37 proyectos los que se exponen en el Museo de arte contemporáneo en calle Tacna y Arica.  Uno de ellos es el que lleva por título: “Remoción de arsénico como absorbente zeolita natural acondicionada como dióxido de hierro de las fuentes subterráneas de Sabandía, Sachaca y Tingo”.

.

Se recuerda que esta estrategia, denominada ‘Red Agua Joven’, involucrará a 100 estudiantes seleccionados de universidades e institutos superiores de Arequipa.

.

Por tercer año consecutivo, la Autoridad Nacional del Agua (ANA) del Ministerio de Agricultura y Riego,  a través de la Autoridad Administrativa del Agua (AAA) Caplina Ocoña, desarrolla este programa de voluntariado por el Agua.

.

El objetivo de esta estrategia es formar jóvenes frente a los retos de la gestión integrada de los recursos hídricos, para convertirlos en ciudadanos responsables con el ambiente y el agua.

.

Parte de este trabajo incluyó la  creación de un Banco de Proyectos Juveniles por el Agua. Hoy se vienen presentando estas iniciativas o proyectos en materia hídrica.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad