Tacna. Tres postores se presentaron ayer al proceso de licitación de la construcción del canal de conducción Vilachaullani-Calachaca-Chuapalca, que es uno de los componentes del proyecto Vilavilani II Fase I, con un valor referencial de la obra de S/ 121 millones 112 mil 084,37.

.
La presentación de ofertas de las empresas interesadas se inició a las 11:00 horas en la sala de reuniones de la presidencia del Gobierno Regional Tacna (GRT) en la avenida Gregorio Albarracín y fueron recepcionadas por los integrantes del comité de la licitación pública.

.
El comité es presidido por José Miguel Fernández Rosas e integrado por el gerente de Infraestructura de la institución, Ulianov Farfán Kehuarucho, y William Gutiérrez Flores de la oficina de Supervisión. Acompañaron el acto un representante de la Contraloría General del Perú en Tacna, el notario Luis Vargas Beltrán y los representantes de las empresas interesadas.

.
Presentaron sus ofertas el Consorcio Cesbe Sucursal del Perú con una propuesta económica de S/ 120 millones 520 mil 167.31, la empresa Copisa Constructora Pirenaica S.A. Sucursal Perú con una propuesta de S/ 120 millones 600 mil 821.05 y el Consorcio Irrigaciones con la propuesta de S/ 118 millones 689 mil 842.69.

.
Luego de la apertura de los sobres, los tres interesados fueron admitidos para participar en el proceso. La propuesta del Consorcio Copisa fue sometido a consulta por tener una observación en uno de sus anexos, la cual no fue considerada relevante y luego fue admitida.

.
Las propuestas fueron admitidas con un puntaje de 100 puntos en el caso de Cesbe, 99,3 en el caso de Copisa y 98 puntos para Irrigaciones, lo cual fue certificado por el notario. Los puntajes fueron dados de acuerdo a la oferta económica, aspectos en calidad en el trabajo y calidad ambiental.

.
Por la tarde se realizó la evaluación y calificación de las propuestas por parte del comité en acto privado. Hasta el cierre de la presente edición no se definía al ganador de la buena pro.

.
El consejero Serapio Ramos advirtió que las empresas que forman el consorcio Irrigaciones tienen deudas con obreros de la vía Ticaco-Candarave.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad