Velan fotografías de fallecido en centro de trabajo en Iquique

Chile. Un hombre de nacionalidad peruana perdió la vida la mañana de ayer en un accidente de tránsito en la carretera que conecta Arica con Iquique en la comuna de Pozo Almonte, en la región Tarapacá.

.
Según informaron los bomberos, el accidente ocurrió a las 07:00 horas en el kilómetro 1.829 de la ruta 5 norte, donde el conductor del vehículo, quien se dirigía de Arica a Iquique, perdió el control y volcó a un costado de la vía, falleciendo a los pocos minutos.

.
Una mujer que lo acompañaba quedó gravemente herida y los hombres de rojo tuvieron que realizar diversas maniobras para rescatar a la víctima que quedó atrapada en el interior del vehículo.

.
La Policía informó del hecho al fiscal de turno quien ordenó el levantamiento del cadáver que permanece en la morgue de Iquique.

.
El fallecido fue identificado como Edgar Chambilla Chura.

.
El Ministerio Público dispuso que la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT Chile) realice peritajes para esclarecer y determinar cómo ocurrió el fatal accidente sin descartar que el exceso de velocidad haya sido una de las causas del fatídico accidente.

.
Sus amistades informaron que la víctima tenía domicilio fijo en Tacna, donde vive su esposa e hijos y él radicaba en Iquique donde laboraba en un taller de cambio de volantes de vehículos.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad