Tacna. Jhoel Ramos Ilacopa (28), imputado por el delito de violación sexual en agravio de una menor de 14 años, fue encarcelado en el penal de Pocollay por un periodo de nueve meses de prisión preventiva.

.
La audiencia se realizó en horas de la tarde del martes en el Quinto Juzgado de Investigación de la Corte Superior de Justicia, a cargo del juez Juan Alonso Portugal Vega.

.
El representante del Ministerio Público Junior Rodríguez Domínguez sustentó como pruebas claves el resultado del examen médico legista que se le practicó a la menor agraviada, el cual arrojó positivo para ultraje contranatura.

.
Además, se tomó en cuenta la declaración de la amiga de la víctima, la misma que refirió que en momentos que ella y la menor de 14 años estaban bajo los efectos del alcohol y descansaban en una de las habitaciones del imputado, sintió que la cama donde su amiga estaba recostada se movía; entonces sorprendió a Jhoel Ramos Ilacopa sobre la menor y este, al darse cuenta, dijo que no pasaba nada, saliendo de la habitación.

.
El viernes 27 de octubre, la menor de 14 años y su amiga, quienes se encontraban en una cabina de Internet, fueron invitadas a una fiesta en la vivienda signada con la Mz. 49, lote 4 del centro poblado Leguía.

.
En dicho inmueble las escolares se embriagaron con varios adultos, entre ellos el imputado Jhoel Ramos Ilacopa (28).

.
Ambas ingresaron a descansar a una habitación, donde ocurrió el ultraje a la menor de 14 años que perdió el conocimiento por completo.

.
La mañana del 28 de octubre, las menores fueron trasladadas junto a los adultos al centro poblado Boca del Río.

.
Las menores en su intento de huir rompieron la luna del vehículo en el que se encontraban con los adultos y por el escándalo los sujetos las dejaron abandonadas en el sector de La Yarada-Los Palos, desde donde fueron auxiliadas por una patrulla policial.

.
Jhoel Ramos Ilacopa tiene antecedentes por tenencia ilegal de armas en la región de Madre de Dios.

.
Durante la audiencia no mostró arrepentimiento por lo sucedido.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad