Julián Chino

Cercado. Julián Chino (32) desde agosto no tiene una vida normal. Tiene que trabajar en empleos eventuales para estar pendiente de su hijo de 5 años y juntar dinero para pagar su atención médica.

.

Un perro de la hacienda “Churumpaya”, en Quequeña, mordió salvajemente al menor. El niño tiene el 90% de la cabeza destruida. Por tanto, requiere una cirugía de urgencia que solo se puede hacer en Lima, según dijeron médicos especialistas.

.

“A mi hijo le dieron de alta hace una semana, pero tiene mucho escozor en su cabecita, que está llena de puntos; ya no tiene cabello y necesita apoyo; por favor, ayúdenme para que mi hijo regrese a su vida anterior”, dijo.

.

Julián gasta más de 200 soles semanales en comprar medicamentos que ayudan a cicatrizar las heridas que dejó las mordeduras del perro.

.

El padre de familia también pide apoyo al dueño de la hacienda Churumpaya, Wálter Hugo Málaga Delgado, porque su perro dañó gravemente al niño y él, dice, no corrió con los gastos de recuperación del menor.

.

“Le pido (a Wálter Málaga) que nos reunamos, y no con su abogado, que no entiende mi dolor”, dijo finalmente Julián.

.

Cómo ayudar al menor

La familia Chino necesita apoyo con medicamentos, asesoría médica, pasajes para viajar a Lima. Pueden comunicarse al celular 940439427.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
bife
aire acondicionado

Publicidad