Enseres estaban listos para ser subidos a la maletera del radiotaxi

Gregorio Albarracín. La rápida intervención de los vecinos de pago Silpay en el distrito Gregorio Albarracín frustró el robo en una vivienda la mañana de ayer y permitió la intervención al taxista que presuntamente aguardaba afuera del inmueble para huir con lo hurtado.

.
Testigos en el lugar aseguraron haber observado la llegada al sector de un vehículo station wagon color plomo de placa Z1P-666, con casquete de la empresa de radiotaxi 990.

.
Del vehículo habría descendido un hombre, quien ingresó a la vivienda y comenzó a sacar una variedad de enseres como dos mesas, tres bancos, una bicicleta, un bidón y una mochila mientras el taxista aguardaba afuera de la vivienda.

.
Cuando el delincuente se dio cuenta que había sido sorprendido por los vecinos, decidió salir corriendo del lugar al igual que el taxista.

.
Los pobladores perdieron de vista al ladrón pero impidieron que el chofer del radiotaxi fugara hasta la llegada de la Policía.

.
Personal policial de la comisaría de Gregorio Albarracín identificó al taxista como Antonio Hualpa Quispe, de 45 años de edad aproximadamente.

.

LO “SORPRENDIERON”

.
El taxista en su defensa alegó estar sorprendido por lo sucedido y que momentos antes del hecho recogió en inmediaciones del hospital de Essalud en Calana, a un hombre alto, delgado, de aproximadamente 48 años, quien le pidió que lo llevara a dicha vivienda donde pensó que solo estaba sacando algunas cosas para trasladarlas a otro lugar.

.
Hualpa Quispe quedó detenido por la Policía y fue trasladado a la comisaría de Gregorio Albarracín para los esclarecimientos de los hechos. En la dependencia policial, el taxista entró en contradicciones no pudiendo identificar a quien dijo era únicamente su pasajero.

.
Además, se le encontró un celular que estaba reportado como perdido.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad