Ciudad Nueva. Un repartidor de gaseosas denunció el miércoles a dos de sus vecinos por agredirlo y presuntamente robarle un canguro con 4 mil soles.

.
Según la información policial, el denunciante, identificado como Roberto Chata Mamani (24), manifestó que en horas de la mañana, tras salir de su vivienda en la ampliación 2 de Febrero, Mz. F, lote 3, descendió por una trocha donde se encontró con su vecino Rubén Chambi Cuito, quien lo insultó con palabras soeces y le arrojó un vaso de vidrio en la nuca, diciéndole que lo iba a matar.

.
Mientras forcejeaba con su agresor, la víctima indicó que apareció otro de sus vecinos de nombre César Apaza Torres y entre los dos le propinaron golpes en el rostro hasta hacerle sangrar por la nariz.

.
Luego el denunciante asegura que le sustrajeron un canguro donde guardaba 4 mil soles y tres celulares, además de una mochila roja que contenía un cuaderno y cinta de embalaje, indicando que en un descuido logró escapar y ponerse a salvo.

.
Además, asegura que al retornar a su casa se dio con la sorpresa que sus vecinos habían violentado la puerta de ingreso a su casa.

.
Luego de asentar la denuncia, agentes de la comisaría de Ciudad Nueva fueron en la búsqueda de los dos varones acusados.

.
En poder de uno de ellos se habría encontrado el canguro y la mochila que fueron robados, siendo intervenidos y llevados a la comisaría.

.
En su defensa, Rubén Chambi Cuito señaló a la Policía que arremetió contra su vecino Roberto Chata Mamani porque se enteró que en su ausencia se había involucrado con su esposa. Chambi Cuito explicó que estuvo preso en Chile por tráfico ilícito de drogas y tras recobrar su libertad y volver a Tacna descubrió que su esposa tenía una relación con su vecino.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad