Juliaca. Karina Vilca cuenta cómo fue atacada por un sujeto mientras caminaba por el jirón Lima. “Me tomó por la espalda y me puso en el cuello una navaja”, dijo. Gritó para pedir ayuda, pero nadie la auxilió. Se defendió como pudo y logró escapar hasta encontrar a un policía, fue cuando el efectivo detuvo al agresor de la joven. Sin embargo, la fiscal que vio el caso lo liberó.

.

El atacante fue identificado como Luis Puerta Narváez (26) quien refirió ser de Puente Piedra (Lima). Fue detenido a las 10 de la noche del lunes pasado y fue liberado el marte a las 13:00 horas. A partir de ese momento se desconoce la ubicación del sujeto.

.

Karina resultó con profundos cortes en el rostro y en sus manos. Ella pide justicia, para que este varón pague por lo que le hizo. “Yo me trasladaba a pie, como muchas estudiantes que no tienen dinero para su transporte. Ahora estoy desfigurada por un sujeto que liberaron porque dijo que era mi pareja”, declaró, al mismo tiempo que hizo un llamado a la ministra de la Mujer para que estos ataques terminen y las mujeres puedan caminar tranquilamente por las calles.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad