Rossell Rafael Flores (24) y Luis Canales Liñan (23)

Puno. Dos presuntos delincuentes, un mozo y un militar, fueron detenidos luego de que un joven los sindicara como los autores del robo de su celular y billetera. Los serenos en una tenaz persecución, consiguieron capturarlos.

.

El hecho ocurrió ayer en la madrugada cerca de las 04:00 horas, en el cruce de los jirones Tacna y Libertad. Por esta zona caminaba Edwin Vallejos (22), quien según habría declarado a la policía, fue atacado sorpresivamente por dos sujetos quienes lo golpearon y robaron un celular, cargador y billetera.

.

Según fuentes policiales, un taxista habría visto el momento del robo y cuando la víctima reaccionó y fue por ayuda con los agentes de Serenazgo, este les preguntó por dónde es que habían fugado.

.

Los agentes patrullaron la zona y en la avenida La Torre, cerca del Mercado Central, observan en actitud sospechosa a dos varones. El agraviado los reconoce y los serenos emprenden la persecución hasta retenerlos. En ese momento, los acusados se habrían desecho del celular y billetera. Los serenos, los llevaron hasta la Comisaría de Puno donde fueron identificados como Rossell Rafael Flores (24) y Luis Canales Liñan (23), este último dijo pertenecer al Ejército Peruano, del cuartel de Santa Rosa. Las investigaciones continúan.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad