Gregorio Albarracín. En la comisaría de Gregorio Albarracín se investiga la presunta violación sexual a una escolar de 13 años por parte de un suboficial del Ejército.

.
Según la información policial, la ciudadana Leydi Di D.M. (19) denunció la mañana de ayer a su cuñado Anamín Sánchez Palacios (26) luego que su hermana de iniciales Y.C.D.M. (13) le confesara que venía siendo víctima de ultraje.

.
La adolescente le habría asegurado a su hermana mayor que Sánchez Palacios abusó de ella sexualmente hasta en tres oportunidades entre los meses de septiembre y octubre.

.
Los abusos habrían ocurrido en la vivienda de su hermana Katherine, esposa del militar, ubicada en la asociación de vivienda 5 de Noviembre Mz. E, lote 11.
Además, la víctima habría indicado que cuando su cuñado la iba a ultrajar, este la amenazaba con hacerle lo mismo a su sobrina de 2 años, por lo que decidió guardar silencio ante las posibles represalias.

.
El caso fue puesto en conocimiento de la representante del Ministerio Público Sonia Jiménez Paredes, quien dispuso que se prosiga con las diligencias de ley.
Ayer se ordenó que la menor sea sometida a los exámenes médico legista y de entrevista única en cámara Gessel, cuyos resultados se conocerán hoy.

.

QUEDO CITADO

.
Debido a que no existe flagrancia del delito, la Policía ubicó al denunciado y lo citó para que presente su declaración de los hechos como parte de las investigaciones.

.
Por otro lado, se conoció que el presunto agresor Anamin Sánchez Palacios, actualmente labora en la Tercera Brigada de Caballería, ubicada en la avenida Miguel Grau.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad