Parque inseguro

Cerro Colorado. Purificada Mendoza Flores (30) no logra contener el llanto cuando recuerda que su único hijo, Waldo, de 6 años de edad, murió ahorcado con una cinta de seguridad dejada en un columpio del sector 8 de la asociación José Luis Bustamante y Rivero, en Cerro Colorado.

.

Como se recuerda, el trágico accidente se produjo a las 18 horas del miércoles en ese parque de diversión construido hace más de 10 años. El menor agonizaba con la cinta frente a su madre, quien no podía ingresar al lugar.

.

Debido a los gritos desesperados de la señora, un vecino ingresó y rescató al niño para entregárselo a su madre. El menor llegó cadáver al centro de salud de Zamácola. “El presidente del sector 8 nos dijo que cierran el parque porque los niños lo ensucian y que las llaves las tienen representantes de la municipalidad de Cerro Colorado”, denunció la madre.

.

El infante jugaba junto a otros niños de 12 y 13 años, quienes no vieron nada de lo sucedido. Guillermo Gonzales, representante de la municipalidad de Cerro Colorado, dijo que no puede emitir una opinión hasta que no se realicen las investigaciones policiales.

.

Solo lo dejó 10 minutos

La madre dijo que fue al sector 8 a conversar con una señora y dejó ir al parque a su hijo solo 10 minutos. Es velado en la Mz. 33, lote 13, sector 11 de Bustamante y Rivero.

.

Niño falllecido

Niño

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
bife
Buscas casa

Publicidad