Ilo. Familiares de quien en vida fue la suboficial PNP Carolina Phatti Santos llegaron desde la ciudad de Tacna para exigir justicia por la muerte de su pariente.

.
Ayer en el sector de Nylon San Pedro, Mz. D, lote 5, se llevó a cabo la reconstrucción de los hechos hasta donde llegó el presunto autor del feminicidio agravado, el exalférez PNP Enrique Chipa Beizaga, quien descendió de un carro blindado del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) para participar de las diligencias.

.
Fernando Phatti, padre de la suboficial, pidió que al exalférez le caiga todo el peso de la ley, además de recordar que su hija fue asesinada cuando tenía dos meses de gestación producto de la relación con el exalférez.

.
De la misma forma la mamá de la suboficial Carolina Phatti, Inés Santos, recordó que su hija postuló a la Policía Nacional porque era una carrera que la apasionaba, además de ser madre soltera de un niño de tres años.

.
Por la mañana la reconstrucción de los hechos fue suspendida debido a que la propietaria de la vivienda, ubicada en el sector de Nylon San Pedro, manifestó que la habitación le fue alquilada a una tercera persona, quien se encuentra de viaje en Locumba, por lo que no disponía del duplicado de la llave para abrir la habitación.
El fiscal, peritos y abogados de ambas partes se tuvieron que retirar de la vivienda. Inmediatamente la Fiscalía solicitó una orden de descerraje para reanudar la diligencia.

.
Inicialmente se dijo que se reiniciaría a las 10:00 horas; sin embargo, demoró hasta pasadas las 12:00 horas. Chipa Beizaga bajó del carro del INPE con una capucha que le tapaba el rostro, ingresando directamente a la vivienda. Un contingente policial lo protegía en el ingreso a la vivienda para evitar incidentes.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad