Traslado del cadáver de Fredy Cutisaca Ttito

Ayaviri. Triste final le tocó a un hombre el mismo día que se recuerda el día a los muertos (Día de Difuntos), ya que murió arrollado por un vehículo que luego se dio a la fuga.

.

Fue al promediar las 18:00 horas del último jueves 2 de noviembre, cuando un conductor en aparente estado de ebriedad, atropelló y mató a Fredy Cutisaca Ttito (30), quien iba con dirección a su domicilio ubicado en el sector de Umasuyo de  Ayaviri – Melgar, específicamente en el kilómetro 12 de la vía que une la ciudad de Ayaviri con el distrito de Asillo – Azángaro.

.

Fue su propia hermana, identificada como Delia Teresa Enríquez Tito (34), quien al percatarse de este terrible accidente, comunicó del hecho al personal policial de la Comisaría de Ayaviri, quienes inmediatamente se constituyeron al lugar, encontrando al hombre sin signos de vida.

.

En su manifestación ante la PNP, la hermana del fallecido contó que fue una camioneta modelo Pickup de color blanco, la que ocasionó esta muerte. Se desconoce la placa y nombre del conductor, ya que tras ocasionar el accidente de tránsito se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonado a dicha persona, sin signos de vida sobre el pavimento.

.

El hecho también fue comunicado al representante del Ministerio Público, Dr. Luis José Ted Zambrano Murilo, fiscal provincial penal de Melgar, de la Primera Fiscalía en lo Penal, quien dispuso las diligencias del levantamiento del cadáver con presencia del médico legista, Dr. Ángel Oporto. Luego el cuerpo del occiso fue entregado por el RMP a sus familiares para su velatorio correspondiente.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad