Moquegua. Una terrible muerte halló un conductor tras ser arrollado por un automóvil que transitaba por la carretera Panamericana, a la altura de los rieles del tren.

.
El violento impacto con el cuerpo de la víctima ocasionó serios daños en el vehículo. Agentes de la Policía de Carreteras de Montalvo acudieron a la zona para prestar apoyo en las diligencias del accidente.

.
El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas del último jueves a la altura del kilómetro 1.190 de la carretera Panamericana, protagonizado por el vehículo de placa V1J-685, conducido por Enrique Maquera Mamani (49), quien arrolló al chofer de la unidad de matrícula Z4U-683, que se encontraba estacionado a un lado de la vía para abastecerse de combustible.

.
La víctima fue identificada como Félix Arias Quispe (48), quien se encontraba en compañía de su esposa Ana Calizaya Maquera (47), quien resultó ilesa. Al lugar acudió personal de la comisaria San Antonio y el fiscal de turno Yukio Merma Ramos, quien se hizo cargo de las diligencias del levantamiento del cadáver.

.
Por su parte, Maquera Mamani quedó en calidad de detenido para las investigaciones correspondientes. Tras realizársele la prueba de dosaje etílico, esta resultó negativa. El cadáver de la víctima fue trasladada a la morgue de la División Médico Legal del Ministerio Público, ubicado en el centro poblado de Chen Chen.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad