Jorge Luis Choquetico Huanca y César Reynaldo Quispe Medina

Cerro Colorado. Jorge Luis Choquetico Huanca (31) y César Reynaldo Quispe Medina (37) fueron sorprendidos, al parecer, intentando hurtar en una vivienda de la Asociación José Luis Bustamante y Rivero del distrito de Cerro Colorado.

.

Los sospechosos estaban en el patio de la vivienda ubicada en la Mz. E, lote 2, de dicho sector. Un vecino alertó a los otros pobladores y, tras rodearlos, lograron atraparlos.

.

Fueron despojados de sus ropas y se quedaron con sus prendas interiores. Les cubrieron el rostro y los ataron de pies y manos, con sogas. Rápidamente se reunió una turba de unas 50 personas. Los bañaron con agua y azotaron con correas, alambres, cables de luz, palos y hasta les rociaron gasolina con la intención de quemarlos vivos.

.

Disuasión policial

.

Al lugar se hizo presente la policía con los patrulleros de Ciudad Municipal. Disuadieron a los pobladores enardecidos de linchar a los presuntos rateros.

.

El caso se comunicó al fiscal de turno, Juan Menzala, quien dispuso realizar la inspección de las pertenencias de los atrapados. Se les halló una cortadora de metal, un cuchillo, dos desarmadores, un celular y 150 soles.

.

A la comisaría se hizo presente el dueño de la casa, Gervacio H. G. (38), quien manifestó que los capturados cortaron el candado que asegura la puerta de calamina, con la intención de hurtar sus artefactos.

.

Según los vecinos, los dos sujetos estaban merodeando la zona en un auto color plomo de forma sospechosa.

.

La policía de delitos, tras realizar las diligencias, determinó que ambos radican en el distrito de Hunter.

.

Detenidos por 48 horas

.

El fiscal decidió que los intervenidos queden detenidos en la comisaría de Ciudad Municipal durante 48 horas. Los investigarán por tentativa de hurto.

.

Herramientas en poder de los delincuentes

Herramientas en poder de los delincuentes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pobladores fueron disuadidos para que no sigan golpeando a ladrones

Pobladores fueron disuadidos para que no sigan golpeando a ladrones

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
bife
Buscas casa

Publicidad