Tacna. Un joven obrero de construcción civil denunció ante la Policía Nacional haber sido víctima de tocamientos indebidos por un médico.

.
Según la información policial, el denunciante de iniciales F.C.R.A. (29) arribó a las instalaciones de la comisaría Central pasado el mediodía del jueves, donde, preso del miedo, narró lo sucedido.

.
El denunciante aseguró que la noche del martes 31 de octubre, pasadas las 19:00 horas, en circunstancias que se encontraba en el área de radiología de la clínica “Isabel”, ubicada en la calle Arica N° 151, fue atendido por el médico de nombre Roberto Alejandro Eras Mercado.

.
La víctima aseguró a la Policía que el médico lo estaba revisando por una dolencia en la muñeca de la mano izquierda.

.
De un momento a otro, el denunciado le habría comenzado a tocar sus partes íntimas e incluso habría tratado de abrirle el cierre de su pantalón.

.
La víctima, al increparle por su proceder, manifestó que el médico le dijo que pensó que era homosexual, a lo que la víctima respondió que no era homosexual y que no tenía intención de experimentar nada nuevo, entonces le retiró las manos de sus partes íntimas.

.
Luego de terminada la sesión, el agraviado dijo que se levantó de la camilla y salió del lugar.

.
Posteriormente, el denunciante indica que hizo una llamada a la médico que le recomendó al radiólogo y la puso al tanto de los hechos.

.
El caso fue notificado al representante del Ministerio Publico Lucio Cutipa Caso, quien dispuso que se realicen las diligencias correspondientes por el presunto delito de tocamientos indebidos.

.
Cabe indicar que al momento de su declaración el agraviado se le notó afectado por los hechos.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad