José Nina Guevara

Puno. Los policías de la comisaría Huáscar tras frustrar un robo a una vivienda, lograron desarticular una banda limeña dedicada a vaciar casas. Estos sujetos, para escapar con el botín, empleaban un carro cuya placa era falsa.

.

Como se recuerda, los vecinos del pasaje Egipto del barrio Huáscar, el último jueves en la tarde, observaron que tres sujetos desconocidos llegaron al mencionado pasaje a bordo de un auto negro, quienes luego entraron a la casa de un vecino. Los moradores sospechando que se trataban de hampones, acudieron a los policías de Huáscar, con quienes lograron atrapar solo a José Nina Guevara (47), mientras que los otros dos se dieron a la fuga.

.

Limeño

José Nina fue llevado a la instalación policial, donde descubrieron que era natural de la ciudad de Lima y que tendría varios antecedentes por diferentes actos delictivos.

.

Placa falsa

Asimismo, los agentes descubrieron algo importante, que el carro que pretendían usar para perpetrar el robo, tenía una matrícula falsa. La placa original del vehículo es A6N – 385, mientras que la falsa es Z4G – 257.

.

La policía investiga el caso. La Fiscalía en las próximas horas solicitaría prisión preventiva.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad