Camaná. Un corto circuito habría iniciado un dantesco incendio al interior de la galería comercial Aventura Fashion de Camaná. Se quemaron 40 tiendas y las pérdidas bordean los dos millones de soles.

.

El siniestro se inició al promediar las 8:50 de la mañana de ayer en el local ubicado en la calle Ocoña 145, a pocos metros del Mercado Central de Camaná. Los testigos llamaron rápidamente a los bomberos. Las llamas alcanzaron gran magnitud y recién pudieron ser apagadas a mediodía.

.

La mayoría, como Juan Manuel Márquez, un joven empresario que tenía un stand de celulares, llegó hasta su centro de trabajo y se dio con la sorpresa que lo había perdido todo. La galería aún no habría sus puertas para atender al público.  “Hace dos días traje mercadería, ya que por el aniversario de Camaná las ventas se incrementan y quería obtener una ganancia que me permita pagar las deudas. Perdí más de 30 mil soles”, dijo.

.

No se reportaron vidas que lamentar, tampoco heridos ni quemados.  Bomberos, serenos y la Policía Nacional acudieron al mercadillo a resguardar lo poco que quedó y aplacar el incendio.  Esta oportuna intervención evitó que el fuego se propague a otras viviendas y establecimientos comerciales. Hubiera sido una tragedia.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad