Cercado. Desde ayer, el Consorcio Vial AQP comenzó a realizar las tareas de corrección en la obra del intercambio vial Dolores-Los Incas, que, como denunció diario Sin Fronteras, presenta errores que ponen en peligro a los conductores y sus pasajeros.
Los primeros trabajos consistieron en cerrar el pase vehicular en el carril de subida de la Av. Los Incas, en donde no hay conexión vial para ingresar y salir de la vía rápida del intercambio vial.

.

El alcalde Alfredo Zegarra informó que en dicha zona se piensa techar la torrentera para habilitar una vía más que permita una conexión sin peligro. También fue cerrado el baipás, calificado por el especialista Elvis Jump como peligroso. Es decir, destrozarán el asfaltado para nivelar la curva vertical para el tránsito adecuado de los vehículos.

.

En el pasaje Dolores también se realizó el cierre de la vía. Allí hay riesgo de colisiones entre los vehículos que salen del zanjón, ya que no ven a los carros que vienen del pasaje Dolores.

.

Diario Sin Fronteras, acompañado del especialista en obras viales Elvis Jump, recorrió la zona el pasado 28 de octubre, y denunció los riesgos existentes en el intercambio vial Dolores-Los Incas.

.

Se recogió la queja de taxistas y pasajeros que estaban preocupados por el salto exagerado que soportaban los vehículos cuando salían e ingresaban por la vía rápida de Los Incas.  Hoy, esos errores comenzaron a corregirse.

.

DATO: En caso no se hubiera corregido los errores, el alcalde Zegarra iba a denunciar penalmente al supervisor de la obra.

inmobiliaria

Edición digita

bife
aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad