Yanahuara. Una joven mujer de 30 años de edad falleció luego que su pareja, con la que mantenía relaciones sexuales, le habría introducido un objeto contundente en el ano. La mujer habría fallecido a causa de una hemorragia.

.

La muerte de la madre de una niña de 6 años, ocurrió ayer al promediar las 4 de la madrugada, en la calle José Santos Chocano de la urbanización Umacollo, Cercado. Horas antes, los esposos asistieron a una reunión familiar. Al parecer ambos llegaron en estado etílico a la medianoche. Subieron juntos a su cuarto ubicado en el segundo piso de la casa. Dejaron durmiendo a su pequeña hija de 6 años y se internaron en su lecho.

.

Se aprestaron a mantener intimidad. En el cuarto, la policía halló 4 objetos sexuales de silicona de diferentes tamaños y características. La policía maneja la hipótesis que el coito se convirtió en una sesión de sadismo. El varón le habría introducido uno de estos juguetes en el recto. La mujer se desvaneció y empezó a desangrar profusamente. Rubén H. V. C. (33) indicó a la policía que se durmió y no se acordaba nada, y al despertar y ver la sangre sobre su cama llevó a su pareja en una ambulancia de los bomberos al hospital de EsSalud II de Yanahuara, donde la mujer llegó sin signos vitales.

.

La policía de Yanahuara entrevistó al varón, quien dijo que su esposa estaba con su regla.  El caso se comunicó a los detectives de Homicidios del Depincri, al fiscal Juan Mezala y a los peritos de criminalística para realizar las diligencias al cuerpo de la mujer y en el cuarto de la pareja.

.

Hallaron varias manchas de sangre sobre la cama de la pareja que se casó hace un año.  En su ropero se halló una mochila negra donde estaban los juguetes sexuales, uno de ellos con manchas de sangre. Junto a un sillón había un casquillo de mortero de 6 cm de ancho y 35 cm de largo. Este objeto habría provocado las lesiones de la fallecida.  Finalmente el varón aceptó la sesión amorosa mortal y fue detenido por el delito de feminicidio.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad