Lima. En medio de un multitudinario apoyo, el delantero peruano Paolo Guerrero llegó a Lima procedente de Río de Janeiro acompañado del bioquímico Luiz Claudio Cameron y el abogado Pedro Fida, quienes se reunirán con los dirigentes de la Federación de Fútbol para estudiar la defensa y conocer las sustancias que suministraron en la selección peruana.

.
Guerrero pisó suelo limeño, a las 09:11 horas,  y no dio declaraciones a la prensa que lo esperaba de manera masiva. El jugador salió en silencio y de manera rauda subió, junto a su abogado, a una camioneta para dejar el terminal aéreo por una puerta lateral.
0
Durante su camino a la movilidad que lo iba a transportar, Paolo levantaba el dedo pulgar como señal de agradecimiento a los más de 300 hinchas que fueron a recibirlo  al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, con el objetivo de brindarle su respaldo al goleador histórico de la selección peruana en el complicado momento que atraviesa.
.
El capitán peruano empezará a elaborar su defensa en contra de la suspensión de 30 días por la FIFA que le impedirá jugar los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad