Cerro Colorado. Tres ladrones con los rostros cubiertos con pasamontañas y con armas de fuego ingresaron al interior del centro comercial “Virgen de Chapi” para vaciar al menos 17 puestos. Se llevaron prendas de vestir y dinero en efectivo valorizado en más de 60 mil soles.

.

El atraco se produjo ayer a la una de la madrugada, en el mercadillo de prendas de vestir ubicado en la zona 1 de la Asociación Ciudad Municipal, en el distrito de Cerro Colorado.

.

Ismael F. C. A. (32), quien estaba como vigilante del centro comercial, denunció el hecho en la comisaría de Ciudad Municipal.  “Uno de los tres ladrones me golpeó con el arma en la cabeza. Me tiraron al suelo para atarme de pies y manos con sus pasadores y me dejaron debajo de las gradas”, contó a un policía.

.

De los 50 puestos, los ladrones lograron abrir 17 puertas rompiendo los candados. Hasta el momento, solo 8 dueños denunciaron.
El caso se derivó a los detectives de robos del Depincri. Los hampones ingresaron por una ventana de la parte posterior del mercadillo y fugaron por la puerta principal en un vehículo.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad