Tacna. El próximo 26 de noviembre se realizarán las elecciones para elegir a los nuevos integrantes del consejo directivo de la Asociación Junta de Usuarios de la Zona de Tramiento Especial Comercial de Tacna (AJU Zotac) para el período 2017-2019, informó el presidente del comité electoral, Richard Blanco Claros.

.
Para ello, hoy se desarrollará una asamblea general extraordinaria con el objetivo de realizar la presentación y aprobación del reglamento general y el cronograma de elecciones. Será en el auditorio de la galeria Coronel Mendoza, a partir de las 19:30 horas.

.
Deben asistir presidentes y delegados de la AJU Zotac. “Todos mis colegas de los 4 sectores tienen hoy la oportunidad de participar de estas elecciones, la idea es tener gente nueva, nuevas caras, nuevos líderes que salgan a la palestra. Sé que es difícil, pero se aprenderá”, dijo Blanco Claros.

.
De acuerdo con el estatuto del gremio, el presidente del comité electoral informó que en estas elecciones no se permitirá la reelección. Asimismo, indicó que solo los conductores de los puestos de las 47 asociaciones, podrán presentarse como candidatos al igual que todos los integrantes de sus listas, ello como requisito.

.
“La única condición es que todo usuario tiene que estar agrupado en un centro comercial agremiado a la AJU Zotac, debe tener su puesto personal y realizar la actividad comercial de acuerdo a su RUC, el presidente y las tres personas que van al directorio de la Zofratacna, tienen que estar libres de todo antecedente judicial y penal, es decir, deben estar limpios de toda denuncia porque quienes deben representarnos deben hacerlo con idoneidad”, comentó Blanco Claros.

.
Según el cronograma elaborado por el comité electoral integrado por Isaac Chili, como secretario; Marco Antonio Huanca, tesorero; Roger Huanca, prensa y progranda; y Fortunato Maquera, vocal; la presentación de listas sería entre el 13 y 15 de noviembre.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad