Moquegua. Tres personas heridas, un varón y dos mujeres, fue el saldo que dejó el aparatoso despiste de un automóvil cuando transitaba por la carretera Binacional, poco antes de llegar al peaje de Pampa Cuéllar. Con apoyo de los bomberos voluntarios el conductor y sus dos ocupantes fueron evacuados al hospital de contingencia del Ministerio de Salud (Minsa).

.
El lamentable hecho se produjo la tarde del último sábado a la altura del kilómetro 62 de la transitada vía en circunstancias que el automóvil marca Toyota color rojo de placa V3R-574, conducido por Vidal Asqui Huaracha (63) habría despistado y volcado aparatosamente a un costado de la carretera. Al parecer, una de las llantas se habría reventado.

.
Producto del aparatoso accidente, el conductor junto con sus dos ocupantes: Rosa Mendizabal Mamani (54) y Dora Mendizabal Mamani (52), resultaron con lesiones de consideración, los mismos que con apoyo de los hombres de rojo fueron trasladados al nosocomio regional para que reciban las atenciones médicas y puedan restablecerse.

.
En el caso de Vidal Asqui, al momento de auxiliarlo aquejaba fuertes dolores en el pecho y piernas. En tanto que Rosa Mendizabal, fuertes dolores en los pies y en la espalda. Por su parte, Dora Mendizabal habría llevado la peor parte al presentar fractura en el brazo izquierdo y mano derecha, teniéndose que intervenirle quirúrgicamente.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad