Juliaca. Dos personas perdieron la vida en un lamentable accidente de tránsito; el causante del lamentable suceso irresponsablemente huyó del lugar, dejando los cuerpos abandonados a un lado de la carretera; pese al esfuerzo de las autoridades policiales el culpable de los hechos escapó y su paradero es incierto.

Los incidentes ocurrieron la mañana de ayer en la vía que une las localidades de Juliaca y Huancané, fue al promediar las 06:30 horas cuando una motocarga habría sido impactada de manera frontal por otro vehículo que iba rumbo a la provincia chiriwana, este último escapó sin dejar rastro alguno.

Hasta el kilómetro 16 de la carretera Juliaca-Huancané (desvío a Caminaca) llegaron efectivos de la Policía de Carreteras, quienes constataron la presencia de una motocarga azul a un costado de la vía sin placa de rodaje.

Debajo del vehículo dañado se halló los cuerpos de una pareja, ambos de aproximadamente 40 años de edad, por lo que de inmediato comunicaron lo ocurrido al representante del Ministerio Público para proceder con el levantamiento de los dos cadáveres, quienes al parecer se dirigían rumbo a Juliaca.

Los cuerpos fueron identificados como Francisco Yana Calatayud (40) y su esposa Valentina Ccaccasaca, también de 40 años de edad.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad