Selección peruana

Ambiente de fiesta se vivió en el aeropuerto de Auckland y alrededores luego de un grupo numeroso de hinchas peruanos, vestidos con camisetas peruanas portando banderas, cantaron y bailaron los ritmo de la marinera y el landó.

.

El apacible aeropuerto de Auckland se irrumpió un momento por los aficionados peruanos que llegaron de manera masiva para dar la bienvenida a sus jugadores, quienes buscarán llevarse los tres puntos del partido ante Nueva Zelanda a jugarse el viernes 10 de noviembre, a las 22:00 horas de Perú.
.
Los ritmos de la marinera y del cajón fueron el marco festivo que dio vida al momento de algarabía que vivieron los aficionados, quienes vitoreaban el nombre de los jugadores, en especial, de Paolo Guerrero, a quien esperaban ver con ansias, pero que finalmente no estará por estar suspendido provisionalmente por la FIFA.
.
El nutrido grupo prometió seguir en todo momento al conjunto nacional y por lo tanto aseguraron su presencia en los entrenamientos que la bicolor realizará, a las 16:00 horas locales (22:00 horas de Perú) en el Trusts Stadium y QBE Stadium de dicha ciudad.
.
Hinchas peruanos 
.
.
.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad