Detenido

Cocachacra. El asistente de la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Cocachacra, Jhosseth Lito Tumi Calizaya, fue detenido por policías de las comisarías de Mollendo y Mejía cuando conducía en evidente estado de ebriedad una camioneta de placa EGN-150 de propiedad del municipio.

.

Tumi, quien lleva laborando menos de una semana en el municipio, habría retirado el vehículo del almacén municipal, ubicado en la avenida Libertad (a dos cuadras del colegio secundario Meru), al promediar las 4 de la mañana.

.

El funcionario fue intervenido por las calles de Alto Inclán (Mollendo), realizaba maniobras temerarias. Lejos de hacer caso a los agentes, emprendió fuga con dirección al Valle de Tambo. Fue detenido minutos después en Mejía.

.

ENCONTRARON CERVEZA

Tras la inspección a la unidad, los custodios hallaron varias botellas de cerveza. Quedó en calidad de detenido y está siendo investigado por peligro común.

.

El alcalde de Cocachacra, Helar Valencia, solicitará un informe de cómo salió la unidad del almacén y si el funcionario tenía permiso para usarla.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado
bife

Publicidad