El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, afirmó hoy que sus derechos a la libertad de expresión están siendo vulnerados, al comentar el proceso al que es sometido por el Comité de Disciplina de su agrupación política.

.

“Me encuentro presente por expresarme de manera silenciosa durante un debate plenario”, indicó tras presentarse ante el Comité Disciplinario de Fuerza Popular. El legislador dijo estar sorprendido de haber llegado a dicha instancia por “recomendar, escribir y expresarme”. “Considero que se está violando y vulnerando mis derechos a la libertad de expresión”, puntualizó el legislador.
.
Previo a su presentación, Kenji Fujimori ironizó con la posibilidad de que sea objeto de una “denuncia constitucional” si no acudía, en vista de una acción de esa naturaleza presentada hoy por Fuerza Popular contra el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.
.
Kenji Fujimori debió presentarse ante el Comité Disciplinario de Fuerza Popular para brindar sus descargos frente a la investigación que se le abrió debido a sus constantes opiniones públicas en contra de su agrupación política.
.
El mencionado comité está integrado por los legisladores Úrsula Letona, Karina Beteta y Miguel Torres.  El legislador ha mostrado públicamente su desacuerdo con el proceso disciplinario en su contra y el pasado 28 de setiembre no fue a una citación a la que estaba convocado.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad