Un nuevo caso de violación vuelve a consternar a la ciudadanía, después de que la madre de la menor de iniciales S.A.R. de (10) años, denunciara que su hija habría sido ultrajada por su tío de 69 años de edad.
El indignante hecho se produjo en el sector Zoraza, del distrito de Huata provincia de Puno, la noche del último sábado, en donde Félix Rodrigo Aquise (69), habría ultrajado a su sobrina dentro de su habitación.

La denuncia fue presentada por la madre de la víctima en la comisaría de Huata, quien relató que encontró a su hija llorando en la cama del sindicado, por lo que solicitó su captura; de inmediato los efectivos de la Policía Nacional del Perú, lo detuvieron.

MÉDICO LEGISTA
Al día siguiente, la menor en compañía de sus familiares fue trasladada hasta la sede del Ministerio Público, en el jirón Ramis, en la ciudad de Puno, al promediar las 8:00 de la mañana de ayer; el examen del médico legista duró alrededor de 3 horas, trascendió que el resultado indicaría que la menor no tiene lesiones, sin embargo, la fiscal Lisseth Coila, ordenó la detención del sujeto de manera preliminar.

DETENCIÓN
Cabe resaltar que tras la denuncia de la madre de la niña, los efectivos de la comisaría de Huata, tendieron una redada a la vivienda de material rústico ubicada en las pampas del sector Zoraza, el sujeto no habría opuesto resistencia, luego fue llevado a la carceleta del lugar en espera de las diligencias del Ministerio Público, quienes se encuentran recabando información del hecho para formular una denuncia penal por el presunto delito de violación en agravio de una menor.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad