Teleticket

Este lunes se realizó el sorteo de entradas para el partido Perú vs. Nueva Zelanda, que se disputará en el Estadio Nacional el miércoles 15 de noviembre. Ya puedes revisar si eres uno de los ganadores.

.

Este lunes 6 de noviembre se realiza el sorteo de entradas para el encuentro que jugará la selección peruana de fútbol frente a Nueva Zelanda y, en conferencia de prensa, Teleticket anunció que el proceso acabará cerca de las 5.00 p.m.

Según la información difundida, un total de 687 mil 196 personasse han inscrito entre el viernes y el domingo para participar del sorteo de entradas y hay cerca de 20 mil en juego. Por lo tanto, habrá unos 10 mil ganadores.

.

Se detalló que, para saber si has ganado una entrada, tendrás que ingresar al enlace ‘Repechaje Teleticket’ y colocar el correo que usaste para la inscripción.

.

En caso el resultado sea positivo saldrá el mensaje: “Eres uno de los ganadores”. Luego se deberá seleccionar el método de pago, que puede ser por tarjeta de débito o crédito y también pago en efectivo.

.

Concluido esto y mediante un comunicado, Teleticket anunciará en qué fecha iniciará el recojo de entradas por sectores. (Ha sido pactado para el 12, 13 y 14 de noviembre).

.

Como se recuerda, el partido entre Perú y Nueva Zelanda se disputará el próximo viernes 15 de noviembre a partir de las 9.15 p.m.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad