Paolo Guerrero

Un emotivo video de apoyo al capitán de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, publicaron los soldados de la Compañía “Comando Guerrero Chimú 32”, de la 32 Brigada de Infantería del Ejército, con sede en Trujillo, región La Libertad.

.
En su arenga, el líder de los soldados se dirige a Paolo Guerreropara manifestarle el apoyo total de su compañía frente a los difíciles momentos que atraviesa a raíz de la suspensión de la FIFA.
.
“¡Hermano Paolo Guerrero: Los soldados de la Compañía Comando Guerrero Chimu 32 de la Brigada de Infantería del Ejército de Trujillo le brindamos nuestro apoyo para que tu moral esté bien alta en estos momentos muy difíciles! ¡Fuerza Paolo!”.
Acto seguido, todos los miembros de la compañía alientan al capitán peruano gritando repetidamente “¡Guerrero! ¡Guerrero!”.
.
El respaldo de los militares se suma al de millones de peruanos que a través de las redes sociales manifestaron su apoyo a Paolo Guerrero, luego de que la FIFA lo suspendiera 30 días por un resultado analítico adverso en la prueba antidoping a la que fue sometido luego del partido que Perú disputó contra Argentina en Buenos Aires, por las clasificatorias al mundial de Rusia 2018.
.
.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad